Noticias | Series

Próximo estreno

'Fargo' regresa el 19 de abril

La tercera temporada se está rodando en Calgary, Canadá, y promete ser la más actual de todas hasta el momento
24-02-2017 11:34
0 votos
Una escena de 'Fargo' FX

Una escena de 'Fargo' FX

La tercera y esperada temporada de 'Fargo' ya tiene fecha de estreno oficial. La saga dramática inspirada en la película homónima de los hermanos Coen y creada por Noah Hawley volverá a la pequeña pantalla el próximo 19 de abril en el canal FX.

La tercera entrega se está rodando en estos momentos en Calgary (Canadá) con sus estelares protagonistas Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis y promete ser la más actual de todas hasta el momento.

Una tercera temporada que estará ambientada en el año 2010, la época más moderna hasta la fecha que ha recreado la serie y que será clave en sus tramas como bien apuntó el productor ejecutivo Warren:
"Noah (Hawley) está disfrutando de la tecnología de muchas maneras que, de hecho, no sirve para unirnos a todos. Por lo que pienso que visualmente, veremos a Noah hablando sobre un mundo en el que nadie se comunica entre sí. Es muy extraño. Muy alienígena. Así que Noah va a divertirse mucho hablando y abrazando el mundo que casi conocemos hoy en día".

Fargo se ha basado en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996, aunque el argumento de su primera temporada presentó personajes nuevos y se ambientó en 2006.

Constó de diez episodios y se centró en Lester Nygard (Martin Freeman),un vendedor de seguros de una pequeña población en Minnesota y un desconocido (Billy Bob Thornton) que llega a su municipio. La antología dramática ha sido un éxito de crítica y público, ganando tres premios Emmy en su primera temporada y dos por su segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook