Noticias | Series

Estrenos

George Clooney vuelve a la televisión 20 años después

El actor dirigirá y protagonizará 'Catch-22', una nueva miniserie de Paramount Television
20-11-2017 10:31
0 votos
Clooney vuelve tras interpretar a Doug Ross en 'Urgencias' REUTERS

Clooney vuelve tras interpretar a Doug Ross en 'Urgencias' REUTERS

George Clooney volverá a la pequeña pantalla en el nuevo proyecto de Paramount Television, 'Catch-22'. Será una adaptación de la clásica novela de Joseph Heller, que ya fue llevada al cine en 1970 y, que ahora estará dirigida y protagonizada por Clooney en formato serie.

Una historia satírica antibelicista de 6 capítulos

Según la información publicada por 'The Wrap', Clooney se embarcará como director y productor en la nueva miniserie de Paramount Television y Anonymous Content que aún está en fase de desarrollo.
Se trata de una historia satírica antibelicista de 6 capítulos ambientados en Italia, durante la Segunda Guerra Mundial.

El actor que dio vida al doctor Doug Ross en 'Urgencias', volverá a la televisión como coronel Cathcart. Y junto a él, estará Grant Heslov, el director de 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009), para dirigir la serie.

Los mayores éxitos de Clooney

Entre los numerosos trabajos de Clooney destacan 'Gravity', 'Los descendientes', filme con el que ganó el Oscar a mejor actor; 'Money Monster', entre otras muchas interpretaciones por las que ha sido nominado y galardonado. También ha dirigido filmes como 'Confesiones de una mente peligrosa', 'Buenas noches, y buena suerte' o 'Los idus de marzo'. Su próximo trabajo como director es el thriller 'Suburbicon' protagonizado por Matt Damon y Julianne Moore.

Heller escribió la novela en 1961 y su primera adaptación fue en formato cinematográfico dirigido por Mike Nichols en los 70. La nueva versión de 'Catch-22', esta vez para televisión, cuenta con los guionistas Luke Davies ('Lion') y David Michôd ('Máquina de guerra'), una mini serie cuyo rodaje está previsto para 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook