Noticias | Series

'Juego de Tronos' comenzará a rodar su precuela en octubre

La popular serie de HBO tiene previsto continuar en la parrilla televisiva con una historia anterior a la actual
11-07-2018 12:11
0 votos
'Juego de Tronos' tendrá una precuela. HBO

'Juego de Tronos' tendrá una precuela. HBO

'Juego de Tronos' no volverá hasta el año que viene, cuando se estrene la última tanda de capítulos de la ficción, pero el universo creado por George R.R. Martin continuará ligado a la pequeña pantalla. HBO tiene pensado explotar al máximo su producto y para ello este mismo año comenzarán a rodar el primer 'spin-off' de la serie.

Así lo ha hecho saber el medio norirlandés Belfast Telegraph, que informa que el próximo octubre se empezará a grabar una precuela de 'Juego de Tronos' en la capital de Irlanda del Norte. Ha sido una fuente de los estudios Paint Hall la que ha confirmado que el futuro de la serie pasará por allí y que la historia estará centrada 1.000 años antes que la actual.

Belfast no es un lugar desconocido para el equipo de 'Juego de Tronos', ya que en el resto de las temporadas se ha rodado en la ciudad, y en otros puntos cercanos, desde el año 2010. El propio George R.R. Martin ya confirmó en su día que la precuela tendría un plantel de actores diferente y que el título provisional sería 'The Long Night'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook