Noticias | Series

Nueva ficción

La piratería se ceba con 'Sense8'

La serie de los Wachowski, en la que sale Miguel Ángel Silvestre, ha conseguido más de medio millón de descargas en 4 días
09-06-2015 09:46
0 votos
Miguel Ángel Silvestre en 'Sense 8'. Netflix

Miguel Ángel Silvestre en 'Sense 8'. Netflix

La nueva serie futurista de Netflix, Sense8, se ha propuesto seguir los pasos del último éxito de la plataforma, Daredevil, y ha conseguido más de medio millón de descargas en tan solo cuatro días.

Andy y Lana Wachowski vuelven así con una exitosa serie que se propuesto batir todos los récords de piratería. El pasado 5 de junio vio la luz Sense8 y en tan solo cuatro días cuenta con más de medio millón de descargas en todo el mundo, según los datos de piratería de Excipio.

Siguiendo su ritmo tranquilo y pausado, los Wachowski narran en 12 episodios las aventuras de ocho individuos que están conectados sensorialmente.

Naveen Andrews (Perdidos) es el encargado de reunir a estos ocho personajes para evitar una extraña conspiración a nivel mundial.

Estos protagonistas con habilidades especiales tendrán que averiguar lo que ha pasado, por qué y qué significa para el futuro de la humanidad, a la vez que son perseguidos por una organización.

Completan el reparto Daryl Hannah, Brian J. Smith (Stargate Universe), Miguel Ángel Silvestre (Velvet), Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton, y Terrence Mann.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook