Noticias | Series

Las mejores series a las que engancharte este puente de octubre

Con pocos capítulos pero con interesantes historias, hay producciones ideales para ser vistas en tres días
04-10-2018 10:47
0 votos

Tráiler de 'Dark' Netflix

Es uno de los deportes nacionales del siglo XXI y no es para menos. Las series de televisión se han convertido en la parrilla de este tiempo con producciones que nada tienen que envidiar al cine. 

Miles de capítulos y horas y horas de diversión que en ocasiones nos hacen invertir demasiado tiempo, dejando de lado otras aficiones. Aunque siempre hay solucion para todo. 

Si lo que quieres es quedar deslumbrado con alguna serie durante este puente, pero seguir saliendo a tomar unas cañas con los amigos o a visitar esa ciudad de moda, anota, te dejamos cinco producciones con grandes e interesantes historias, pero con pocos capítulos: 

'Dark' (2017)

Ha enganchado a millones de aficionados al misterio. 'Dark' se estrenó en 2017 y cuenta una historia muy del estilo 'Stranger Things'. Viajes en el tiempo y secretos inconfesables que podrás disfrutar en tan solo ocho horas. Eso sí, está previsto el estreno de su segunda temporada. ¿Podrás quedarte con la intriga?

'Alias Grace' (2017)

Basada en otra novela de la autora de 'El cuento de la criada', Margaret Atwood, y con una estética muy parecida, 'Alias Grace' es una miniserie de seis capítulos que lleva a la pequeña pantalla la historia de Grace, una asesina del siglo XIX sobre la que hay dudas de su culpabilidad. Cuatro horas y media de intriga.

'Big Little Lies' (2017)

En apenas siete horas, la producción de HBO 'Big little lies' se ha metido a los televidentes en el bolsillo. En un principio creada para ser solo una temporada, ha tenido tanto éxito que su creador,  Jean-Marc Vallée, ha decidido continuar. Con grandes rostros como Meryl Streep, Nicole Kidman o Reese Witherspoon, cuenta la historia de tres mujeres que comienzan a ver su vida patas arriba tras un asesinato. 

'The Sinner' (2017)

Con Jessical Biel al frente, esta historia se ha convertido en todo un éxito dentro de la plataforma Netflix. En tan solo seis horas de duración, Biel adentra al espectador en la psique de una asesina inesperada, cargada de violencia y misterio. 

'The end of the f***ing world' (2018)

Para los que quieren una historia fácil, amena y sin demasiados giros complicados, esta producción de Netflix es perfecta. Con una gran pizca de rebeldía, diversión y algo de romanticismo, dos jóvenes psicópatas se descubren a sí mismos y con ello el amor. Tan solo dos horas y media de burla adolescente. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook