Lena Headey es una de las grandes estrellas de la televisión actualmente gracias a su papel de Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'. Sin embargo, ni siquiera las 'celebrities' se libran de las críticas, en este caso a su aspecto físico. La actriz ha relatado una mala experiencia durante una rueda de prensa y ha confesado que se sintió "abatida" tras los comentarios sobre su apariencia por parte de un periodista.

"Yo estaba embarazada de siete meses y entré en una sala llena de periodistas, y entonces este tío se levantó y dijo: 'Solo quiero decir que eres bastante decepcionante en persona'", relató la intérprete en el podcast 'Running Wild With Bear Grylls''.

Pero la cosa no quedo ahí y el reportero continuó haciendo apreciaciones sobre su apariencia, asegurando que Headey estaba más guapa caracterizada como Cersei Lannister que luciendo su pelo moreno natural.

"Él me dijo: '¿Es ese tu verdadero pelo?'', recordó Headey. "Yo dije que sí y me contestó: 'La peluca está mucho mejor. Me gustas de rubia'". La actriz confesó sentirse "simplemente abatida" ante dichos comentarios.

El personaje de Headey, actual reina de Poniente, estará disputándose el Trono de Hierro en la octava y última temporada de 'Juego de tronos', que se estrenará en la primera mitad de 2019. Gracias a su papel de villana en la ficción de HBO, la intérprete ha obtenido este año su cuarta nominación al Emmy como mejor actriz de reparto en una serie dramática.