Noticias | Series

Solidaridad

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' se bajan el sueldo

Repartirán su salario con sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch que cobran menos que el resto
03-03-2017 11:57
0 votos
Cobraron una media de un millón de dólares por cada capítulo CBS

Cobraron una media de un millón de dólares por cada capítulo CBS

Dos de las protagonistas de la serie 'The Big Bang Theory', Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), cobran mucho menos por episodio que el resto de sus compañeros. Por ese motivo, el elenco de actores compuesto por Jim Parsons (Sheldon), Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Nayyar (Koothrappali) y Helberg (Howard), han decidido bajarse el sueldo en favor de estas dos compañeras. Este gesto demuestra la gran camaradería y amistad que une a los protagonistas y al resto del equipo de rodaje de una serie que lleva diez años emitiéndose.

Esta medida de protesta viene dada por el hecho de que los cinco protagonistas antes citados cobraron una media de un millón de dólares por cada capítulo de la décima temporada, una barbaridad en comparación con sus dos compañeras que percibieron unos 200.000 cada una.

Por lo tanto y para reducir esa increíble brecha salarial, para las siguientes temporadas Jim Parsons, Galecki , Kaley Cuoco, Nayyar y Helberg decidieron recortar de su sueldo 100.000 dólares por capítulo recaudando 500.000 dólares para repartir entre Melissa Rauch y Mayim Bialik, lo que se traduciría en 450.000 dólares para cada una por episodio.

Aunque la renovación de la serie por parte de la 'Sitcom' está todavía en el aire, tanto la productora Warner Bros como la CBS quieren cerrar el trato lo antes posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook