"Amar es para siempre", que a día de hoy presume de ser la serie diaria más vista de 2018, rueda ya su séptima temporada con la incorporación de María Castro como protagonista y un salto temporal de seis años que traslada la acción a 1975 y al arranque de la Transición.

Estas son las principales novedades de esta ficción nacional de Antena 3 que, tras superar las 1.400 episodios en las tardes de la cadena, contará próximamente con más rostros nuevos, los de los actores Fernando Andina y Francisco Ortiz, así como los de Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso y Críspulo Cabezas, entre otros.

La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, según la nota de prensa remitida hoy a los medios, girará en torno a la construcción de un señorial hotel del que se adueñará "una adinerada familia" con "secretos que jamás querrán que vean la luz".

No serán los únicos decorados inéditos de "Amar es para siempre", que dará un lavado de cara a otros espacios clásicos de sus historias, como el bar El Asturiano o el King's Club, que apostará "por números cabareteros".

Producida por Diagonal TV y dirigida por Eduardo Casanova, actualmente se emiten los últimos episodios de su sexta temporada, con un seguimiento medio de más de 1,4 millones de espectadores (12% de cuota de pantalla).