Noticias | Series

Primeras imágenes del rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Los nuevos episodios han empezado a rodarse en Irlanda - España será de nuevo escenario de la serie
27-07-2015 18:36
0 votos
Peter Dinklage es Tyrion Lannister en la serie. HBO

Peter Dinklage es Tyrion Lannister en la serie. HBO

Ya están aquí las primeras imágenes del rodaje de 'Juego de Tronos'. Las fotografías llegan desde el set de Magilligan en el norte de Irlanda, donde HBO ha comenzado a grabar las primeras secuencias. De esta forma se confirma por fin que el rodaje de la sexta temporada ya ha comenzado

Las fotografías han sido publicadas por un seguidor de la serie via Twitter. En ellas, muy de lejos, se ve el set y algunos cámaras grabando las nuevas escenas en mitad de una colina. En ellas las personas que aparecen van vestidas en su mayoría de negro y algunos montando a caballo. Además en otra imagen se ve uno de los camiones llegando a Magilligan.

Las fotografías se unen a las pistas y rumores sobre los nuevos episodios que ya conocíamos hasta ahora. Aún así, si por algo es famosa 'Juego de Tronos', además de por la afilada pluma de George R.R. Martin, es por los increíbles esfuerzos que hace el equipo por mantener todos los secretos de los nuevos episodios bajo control.

La sexta entrega de 'Juego de Tronos' se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de R.R. Martin, 'Canción de hielo y fuego', como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de 'Vientos de Invierno'.

Además del norte de Irlanda, donde se ha podido ver a Kit Harington alimentando los rumores sobre el destino de su personaje, el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' pasará también por España.

En esta ocasión, 'Juego de Tronos' grabará en varias localizaciones de Tudela (Navarra), Girona, Peñíscola (Castellón), el Castillo de Zafra en Guadalajara, el castillo barcelonés de anta Florentina en Canet de Mar y diversos parajes de Almería. Su estreno está previsto para abril del 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook