Noticias | Series

Novedades

Primeras imágenes de 'The Punisher'

Jon Bernthal es el encargado de dar vida a The Punisher (El Castigador), que será el rival principal de Daredevil
15-07-2015 09:42
0 votos
Jon Bernthal es The Punisher. EP (Just Jared)

Jon Bernthal es The Punisher. EP (Just Jared)

Para regocijo de los fans, la segunda temporada de Daredevil contará con la presencia de dos conocidos personajes de los cómics que han marcado la historia de Matt Murdock (Charlie Cox): Elektra y The Punisher. Y precisamente de este último llegan las primeras imágenes desde el set de rodaje.

Jon Bernthal es el encargado de dar vida a The Punisher (El Castigador), que será el rival principal de Daredevil en la segunda temporada de la serie de Netflix y Marvel.

El actor ya es todo un experto en encarnar a personajes torturados, violentos y con un pasado oscuro como ha demostrado en The Walking Dead o Fury, por lo que no le será muy difícil meterse en la piel del antihéroe Frank Castle.

Prueba de ello son las primeras imágenes, publicadas por Just Jared, en las que luce un pelo casi rapado, heridas y cortes en el rostro, y una chaqueta del estilo de The Punisher.

Elodie Yung será Elektra
Estas imágenes llegan tan solo unas semanas después del fichaje de Elodie Yung (G.I. Joe 2: La Venganza), que será la encargada de dar vida a Elektra en la segunda temporada de Daredevil.

Como todo fan de los cómics ya sabrá, Elektra es una ninja asesina vinculada a La Mano. Este personaje, creado por Frank Miller, utiliza dos sais como armas y se convirtió en la interés amoroso de Matt Murdock, pero se vio dividida entre su deseo de estar con Matt y su violento estilo de vida.

La segunda temporada de Daredevil volverá a contar con Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson en el papel de Foggy, Rosario Dawson como Clarie Temple, y Deborah Ann Woll, de nuevo encarnando a Karen Page.

Los fans tendrán que esperar hasta 2016 para ver a The Punisher y Elektra en acción en Daredevil vs. Punisher.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook