Noticias | Series

'See': La nueva serie de Jason Momoa con la que el mundo se queda a oscuras

Apple TV+ ha anunciado la próxima fecha de estreno de este trabajo de ficción
23-10-2019 11:30
0 votos
El actor Jason Momoa. REUTERS

El actor Jason Momoa. REUTERS

Apple TV estrena serie de la mano del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, y del director de Los Juegos del hambre, Francis Lawrence. See, disponible el 1 de noviembre en la plataforma, está protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard, y traslada al espectador a un mundo posapocalíptico en el que un virus ha cegado a la población mundial.

Jason Momoa, conocido por dar vida al superhéroe de DC Aquaman y por su papel como Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos, interpreta a Baba Voss. Este personaje es el padre de dos bebés que, siglos después de que un virus cegase a todos los seres humanos, nacen con la inaudita capacidad de ver.


Alfre Woodard, conocida por su aparición en Capitán América: Civil War o 12 años de esclavitud dará vida a Paris, líder espiritual de Baba Voss.

En la serie, el personaje de Jason Momoa tendrá que proteger a su tribu de una reina poderosa y desesperada (Sylvia Hoeks) que hará todo lo posible por destruir a su descendencia. En el trailer se puede apreciar a los personajes, de estética tribal, caminando a través de parajes helados y de bosques, y teniendo que echar mano de diferentes recursos para minimizar los riesgos que entraña su ceguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook