Después de quince temporadas sin interrupción, The CW ha decidido que Sobrenatural finalizará su andadura televisiva. Será la última oportunidad para despedirse de Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins. Sus tres caras más reconocidas han grabado sendos vídeos de Instagram para dar las noticias a los seguidores de la ficción.

Dos cortes muy emotivos donde dicen estar "emocionados por rodar la 15º temporada de Sobrenatural", pero que esta será la última oportunidad para verles. "Quince años de una serie que ha cambiado mi vida y de estos dos (en referencia a sus compañeros). Queríamos que lo escuchaseis de nosotros. Será nuestro gran final".

"Lloramos con algunas lágrimas, lloraremos un poco más. Trabajaremos con toda nuestra ilusión en la próxima temporada". Eric Kripke, creador de la ficción de The CW, comentaba en declaraciones recogidas por Collider que "en una serie sobre la familia, es el orgullo de mi vida que Sobrenatural se haya convertido en familia".

Una despedida por todo lo alto tras catorce temporadas y 308 episodios emitidos desde 2005. Actualmente se emite el final de la 14º temporada y el regreso de Jeffrey D. Morgan en el papel de patriarca de la familia Winchester.

Los productores de Sobrenatural, Robert Singer y Andrew Dabb, también han mostrado en un comunicado su agradecimiento a todo el equipo que ha hecho de esta serie una de las más innovadoras ficciones de la televisión: "queremos agradecer a todas las personas involucradas en la serie, tanto delante como detrás de las cámaras. El poyo que hemos recibido tanto de Warner Bros TV como de The CW ha sido increíble. Queremos dar las gracias especialmente a Jensen (Ackles), Jared (Padalecki) y Misha (Collins) por hacer de este viaje algo tan especial".

El final de los hermanos Winchester en Sobrenatural se conocerá próximamente, con el estreno de la 15º y última temporada de 20 capítulos.