Noticias | Series

'The Witcher' contará con muchos monstruos pero ningún villano

La epopeya fantástica que prepara Netflix tendrá también escenas de sexo explícito
20-07-2019 14:19
0 votos
Dos actores, la productora y el director de la serie.

Dos actores, la productora y el director de la serie.

'The Witcher', la próxima epopeya fantástica que prepara Netflix con Henry Cavill a la cabeza, promete ser uno de las series más espectaculares del próximo año. Basada en el videojuego homónimo, seguirá las aventuras de Geralt de Rivia (Cavill) mientras se enfrenta a un montón de monstruos... y a ningún villano en concreto.

Lauren Hissrich, el creador de la serie, reveló nuevos detalles sobre 'The Witcher' en una entrevista con Entertainment Weekly, asegurando que será una serie "para adultos" cargada de criaturas fantásticas. "He estado revisando los diarios y mis hijos ya no pueden mirar la pantalla después de que uno de ellos vio algo que no debía haber visto y se asustó", explicó el showrunner.

Con la calificación de "show para adultos", se espera que la serie incluya no sólo grandes dosis de violencia sino también algunas escenas de sexo explícito. Hissrich también explicó que uno de los grandes alicientes de la serie será explorar el basto mundo de los videojuegos y todas sus criaturas, pero también la extensa mitología de los libros de la saga.

"Geralt es un cazador de monstruos, así que desde el principio hablamos de cómo mostrar a esos monstruos y a los humanos con los que interactúan", añadió Hissrich. "Creo que la gente se sorprenderá de cuántos monstruos hemos podido hacer y de cómo se integran en la historia".

Dicho esto, parece que no habrá un gran villano al que se enfrente el personaje de Henry Cavill, al menos en la primera temporada, que tendrá lugar muchos años antes de los eventos de los libros y los videojuegos. "Realmente no hay un villano", dijo el showrunner. "Una de las cosas que disfrutamos explorando son todas las partes en gris de los libros".

"Los personajes que estás alentando al principio puede que no sean los personajes que estás alentando al final. Y los personajes que odias y parecen absolutamente malvados están motivamos por algo que realmente es relatable, humano y emocional", sentenció sobre cómo los personajes evolucionarán a lo largo de los capítulos, algunos para bien y otros para mal.

Por el momento 'The Witcher' no tiene fecha de estreno prevista en Netflix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook