La actriz de 'Juego de tronos' Josephine Gillan ha pedido ayuda para recuperar a su bebé. La intérprete, que dio vida a la prostituta Marei en la aclamada serie de la HBO, ha denunciado que los servicios sociales de Israel se llevaron a su hija de casi ocho meses el pasado 4 de agosto.

Josephine Gillan ha dado a conocer los hechos a través de su cuenta de Twitter, donde también ha anunciado que está recaudando dinero para recuperar a su hija, de la que desconoce su paradero.

Todo ocurrió cuando una amiga de Gillan se había quedado cuidando de la niña, ya que la actriz de 'Juego de tronos' se encontraba en tratamiento por su depresión postparto. A las doce y media de la noche los servicios sociales israelíes entraron en la vivienda de la mujer y se llevaron a la niña.

"Mi amiga suplicó, pero amenazaron con meterla en la cárcel si no entregaba a mi bebé. Mi familia, amigos y yo estamos con el corazón roto", ha publicado Josephine Gillan junto a un vídeo en el que se ve cómo se llevan a la niña.

"¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea de dónde está! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho!", ha confesado desesperada la actriz de procedencia judía, quien suplica que le dejen ver a la niña.