La bombilla inteligente de Lidl que desata la locura por su bajo precio

Una novedad que arrasa en ventas

Lidl

Lidl

P. O.

Lidl ha incorporado a su catálogo un nuevo producto que está arrasando en ventas. Un elemento esencial en todos los hogares y que te ayudará a ahorrarte un pastizal en la factura de la luz.

Estamos hablando de la bombilla LED que incorpora un sensor de movimiento que le permite apagarse automáticamente si no hay nadie en la habitación. Una solución muy práctica, ecológica y económica para iluminar aquellas zonas de la casa que no necesitan mucha luz.

Las bombillas inteligentes son la última novedad que está arrasando en el mercado porque se pueden controlar de forma remota o programar para que se enciendan o se apaguen según ciertas condiciones, como la hora, la temperatura, la presencia o la voz. Se conectan a una red inalámbrica, como el wifi o el bluetooth, y se pueden gestionar desde un smartphone, una tablet, un ordenador o un asistente de voz. 

La bombilla de Lidl se activará automáticamente cuando detecte movimiento en un radio de unos 6 metros y se desactivará tras unos 60 segundos si no hay nadie en el campo de detección. Además, la bombilla cuenta con un sensor de luz ambiental que impide que se encienda si hay suficiente claridad. Tiene una potencia de 4,9 W, equivalente a una bombilla convencional de 40 W, y una intensidad luminosa de 470 lúmenes, lo que proporciona una luz blanca cálida y agradable.

Lo mejor es su precio porque por solo 7, 99 euros verás como tu factura de la luz se reduce considerablemente.